Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 47,38 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml - Descripción del Producto

Superdefense Night Recovery Moisturizer tipo de piel III/IV de Clinique es un cosmético contra el envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Es adecuado para pieles grasas y mixtas y complementa la crema de día. El mecanismo protector de la piel solo se activa por la noche y combate los signos visibles del envejecimiento. La crema de noche es rica en antioxidantes y ayuda a fortalecer la barrera de humedad. Esto protege la piel de las influencias ambientales y ofrece grandes oportunidades para la renovación celular. El hidratante de noche Superdefense Night Recovery Moisturizer tipo de piel III/IV de Clinique fortalece y repara la piel por la noche. Gracias a la nueva fórmula, los cosméticos se pueden absorber rápidamente y también proporciona humedad. La piel se alisa y las pequeñas arrugas se rellenan. Así combate visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo. El hidratante Superdefense Night Recovery Hidratante piel tipo III/IV de CliniqueEl hidratante de noche se distribuye por la noche en el rostro, cuello y escote que previamente se ha limpiado a fondo. Ahora el cosmético se masajea en la piel con movimientos suaves para lograr el máximo efecto. Si usas el hidratante nocturno junto con la crema de día, maximizarás el resultado y estarás aportando una dosis extra de cuidados.

Este producto está en la categoría Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cuidado de noche, esta en oferta de marca Clinique, se hace en tamaño 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml - parametros del producto

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml - otros productos interesantes

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 3/4 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?