Clinique Face Scrub 1 100 ml

Clinique Face Scrub 1 100 ml

Clinique Face Scrub 1 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,06 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Face Scrub 1 100 ml - Descripción del Producto

El exfoliante facial masculino de la marca Clinique es apto para todo tipo de pieles y se presenta en un tubo de color antracita con tapón a juego, que contiene un total de 100 ml de estos ingredientes nutritivos y altamente eficaces. Se trata de un exfoliante fino pero eficaz que elimina las células muertas y otros residuos de las capas superiores de la piel, al tiempo que penetra en profundidad para liberar los poros obstruidos de los depósitos rebeldes de sebo gracias a sus pequeñas y finísimas perlas. Los exfoliantes utilizados tienen un efecto positivo sobre el cutis y hacen de este cosmético un producto imprescindible para los hombres exigentes.Peeling fino con efecto exfolianteCon el exfoliante facial masculino de Clinique, se consigue un cutis extra limpio y fino, con los poros profundamente limpios y la suciedad y otros depósitos eliminados. Otra ventaja de este cosmético es su efecto mecánico, que levanta suavemente los pelos de la barba durante su aplicación. Por ello, el exfoliante también puede utilizarse directamente antes del afeitado para lograr un afeitado rápido, preciso y muy suave. El efecto exfoliante también tiene ventajas en este caso, ya que estimula intensamente la circulación sanguínea y, por tanto, también la regeneración de la piel y sus células.

Este producto está en la categoría limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Face Scrub 1 100 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríalimpieza de la piel
MarcaClinique
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Face Scrub 1 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Face Scrub 1 100 ml - otros productos interesantes

Clinique Face Scrub 1 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?