Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g #120129

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g #120129

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g #120129

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g - Descripción del Producto

Cream Shaper for Eyes de Clinique es un producto de maquillaje de ojos que resalta el ojo y permite un aspecto tanto natural como dramático. Su textura suave como la seda con un toque de brillo lo hace particularmente fácil de usar y permite que el delineador de ojos luzca muy uniforme. La alta pigmentación garantiza un resultado de color intenso que dura todo el día. El delineador de ojos es impermeable y a prueba de manchas. Tolerabilidad oftalmólogicamente comprobada Para looks dramáticos y naturalesEl Cream Shaper for Eyes de Clinique está disponible en tres colores diferentes. El color nº 21 True Black es un negro clásico y permite un maquillaje especialmente espectacular. Se pueden crear fácilmente looks glamorosos con el tono nº 101 Black Diamond. El tono marrón No. 105 Chocolate Lustre firma una apariencia de aspecto natural. Obtendrás el mejor resultado si dibujas el delineador de ojos lo más cerca posible de la línea de las pestañas con líneas pequeñas. El delineador de ojos es fácil de afilar. El producto se puede eliminar con cualquier desmaquillador de ojos convencional.

Producto Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g #120129 pertenece al grupo de productos lápices de ojos, esta en oferta de marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 1.20 g en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Maquillaje de ojo -, pertenece a la marca Clinique en tamaño 1.20 g, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g #120129 se pueden encontrar entre los productos del grupo Maquillaje de ojo, pertenece a la marca Clinique en tamaño 1.20 g, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g - parametros del producto

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g - historial de precios y disponibilidad

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g - otros productos interesantes

Clinique Cream Shaper for Eyes 2 1.20 g - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?