Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,89 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml - Descripción del Producto

Con la Loción Corporal Ecológica de Coco y Lavanda del Dr. Bronner, podrás mimar tu piel y envolverte en una equilibrada fragancia veraniega. Combina aceites orgánicos puros de coco, jojoba, cáñamo y aguacate con aceite esencial de lavanda orgánica suave y se elabora exclusivamente con materias primas de comercio justo. Mientras que el aceite de jojoba hidrata la piel, el aceite de cáñamo y el aceite de aguacate son responsables de una tez suave y flexible. El aceite de aguacate también es rico en ácidos grasos insaturados y protege la piel para que no vuelva a resecarse. El aceite de coco en la fórmula asegura que la loción sea absorbida rápidamente por la piel sin dejar una película grasa. En este producto de cuidado corporal no hay ingredientes modificados petroquímicamente, fragancias químicas ni conservantes para el beneficio de su piel.Cómo utilizar la loción corporal ecológica de lavanda y coco del Dr. BronnerLa loción corporal orgánica con una veraniega fragancia de lavanda y coco ha sido desarrollada para el cuidado diario de manos y cuerpo para pieles secas. Para una piel suave y flexible de larga duración, aplicar la loción sobre la piel después de ducharse, lavarse las manos y siempre que sea necesario y masajear suavemente. Sólo necesita una bomba por mano para disfrutar de una piel suave y nutrida durante todo el día.

Este producto está en la categoría lociones corporales, pertenece a la marca Dr. Bronner's, la talla corresponde a la etiqueta 240 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, lociones corporales
MarcaDr. Bronner's
Tamaño240 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml - historial de precios y disponibilidad

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml - otros productos interesantes

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de lavanda y coco 2 240 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?