Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,89 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml - Descripción del Producto

Con la Loción Corporal Ecológica de Naranja y Lavanda de Dr Bronner, puedes nutrir tu piel con un cuidado suave y terso, utilizando únicamente valiosos ingredientes naturales. La loción fresca y especiada combina la fragancia de la lavanda y la naranja para crear un aroma armonioso que es a la vez calmante y revitalizante. Una composición de aceites orgánicos de jojoba, aguacate, coco y cáñamo hidrata la piel y la deja maravillosamente suave. Además, el aceite de aguacate garantiza que la piel no vuelva a secarse. Gracias al aceite de coco, este cuidado corporal rico pero muy ligero se absorbe con especial rapidez y no deja una molesta película grasa. El fabricante utiliza sólo los mejores aceites esenciales para la fragancia. Se han evitado los ingredientes modificados petroquímicamente, los conservantes y las fragancias químicas en beneficio de su piel.Cómo utilizar la loción corporal ecológica de naranja y lavanda del Dr. BronnerLa loción de naranja y lavanda es ideal para el cuidado diario de manos y cuerpo para pieles secas y debe aplicarse uniformemente sobre la piel y masajear suavemente después de ducharse y lavarse las manos o siempre que su piel necesite una dosis extra de cuidado. Con un solo bombeo por mano, conseguirá unas manos cuidadas durante todo el día y las envolverá en una fragancia natural.

Puedes encontrar este producto en el grupo lociones corporales, pertenece a la marca Dr. Bronner's, la talla corresponde a la etiqueta 240 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, lociones corporales
MarcaDr. Bronner's
Tamaño240 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml - historial de precios y disponibilidad

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml - otros productos interesantes

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de naranja y lavanda 0 240 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?