Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,89 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml - Descripción del Producto

Puedes refrescar tu cuerpo y tu mente con la loción corporal orgánica de menta del Dr. Bronner. El intenso frescor de la menta disipa el cansancio de inmediato y te acompaña durante todo el día. Como todas las lociones corporales del fabricante, la loción orgánica de menta piperita se basa en aceites orgánicos y de comercio justo de acovado, cáñamo, jojoba y coco, y ha sido enriquecida con aceite esencial suave de menta piperita de cultivo ecológico. El aceite de jojoba proporciona a la piel una porción extra de hidratación, mientras que el aceite de cáñamo y el de aguacate aportan a la piel una suavidad y flexibilidad maravillosas. Además, el aceite de aguacate es especialmente rico en ácidos grasos insaturados y evita que la piel se reseque. Gracias al aceite de coco que contiene, la piel absorbe rápidamente el tratamiento corporal, que no es graso. Por el bien de su piel, no se han añadido conservantes, fragancias químicas ni ingredientes modificados petroquímicamente.Cómo utilizar la loción corporal orgánica de menta del Dr. BronnerLa loción corporal con una refrescante fragancia a menta es perfecta para el cuidado diario de la piel seca del cuerpo y las manos y proporciona a la piel una flexibilidad duradera. Siempre debe utilizar la loción después de ducharse o bañarse y después de lavarse las manos. Si es necesario, también puede aplicar la loción sobre la piel con más frecuencia.

Producto Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo lociones corporales, pertenece a la marca Dr. Bronner's, la talla corresponde a la etiqueta 240 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, lociones corporales
MarcaDr. Bronner's
Tamaño240 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml - historial de precios y disponibilidad

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml - otros productos interesantes

Dr. Bronner's Loción corporal ecológica de menta 2 240 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?