Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #105971

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #105971

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #105971

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,99 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - Descripción del Producto

5th Avenue de Elizabeth Arden se inspira en las lujosas calles del centro de Nueva York. Esta composición de lila, tila, magnolia en flor, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota es excitante y llena de energía, como la propia metrópolis estadounidense. Otros maravillosos ingredientes como la rosa búlgara, la violeta, el ylang-ylang, el jazmín, el nardo indio, el melocotón, el clavel y la nuez moscada confieren a toda la composición una elegancia atemporal. El ámbar, el almizcle tibetano, el sándalo, el iris y la vainilla completan a la perfección esta fragancia floral y verde. Toda la composición personifica la feminidad de una mujer sofisticada. Disfruta apasionadamente de la belleza en todas sus formas. 5th Avenue encanta a todos los que la rodean con su maravilloso carisma femenino. Como portadora de esta fragancia, será el centro de todas las miradas.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #105971 pertenece al grupo de productos perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?