Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #751351

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #751351

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #751351

Precio más bajo en los últimos 45 días: 30,21 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - Descripción del Producto

En 2023, Elizabeth Arden lanza el Eau de Parfum Spray 5th Avenue NYC Pulse. La fragancia es gourmand y empolvada, compuesta sin pirámide de fragancias. El haba tonka, el sándalo, la pimienta rosa, el café moca, la magnolia, el nardo y el absoluto de grosella negra te transportan a la famosa milla comercial de lujo de Nueva York. El perfume es moderno, atemporal, desenfadado y elegante al mismo tiempo, igual que la mujer moderna de hoy en día, para la que se ha diseñado el Eau de Parfum Spray 5th Avenue NYC Pulse de Elizabeth Arden. Segura de sí misma, asertiva, pero al mismo tiempo en paz con su propia feminidad, la portadora de 5th Avenue NYC Pulse es consciente de su fuerza y va por la vida con determinación, ya sea en la 5ª Avenida, en el Kö o donde sea.Elegancia moderna y sensual para el invierno y el otoñoAl salir, en el tiempo libre o en el trabajo: el perfume es un buen compañero. La sutil nota de café resuena una y otra vez y proporciona el impulso adecuado, no sólo para los amigos de la bebida caliente. Con el perfume 5th Avenue NYC Love, lanzado en 2022, Elizabeth Arden hace una declaración olfativa de amor a la vibrante ciudad del río Hudson y satisface los gustos de muchas mujeres. El Eau de Parfum Spray 5th Avenue NYC Pulse es sencillamente imprescindible.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #751351 pertenece al grupo de productos perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?