Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #682210

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #682210

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #682210

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - Descripción del Producto

El Eau de Parfum en Spray Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Love saldrá a la venta en 2022. El perfume afrutado y floral está dirigido a las mujeres con su atractivo femenino. Compuesto por notas de salida de pera y mandarina siciliana, el perfume tiene una apertura afrutada. La nota de corazón continúa con fresia, gardenia, peonía y azahar. El Eau de Parfum en Spray 5th Avenue NYC Love se completa con sándalo, pachulí y almizcle. La perfumista Caroline Sabas ha creado una maravillosa fragancia polivalente para todas las ocasiones y estaciones.Potencial para una fragancia de autorPara que un perfume se convierta en una fragancia favorita o de autor, debe subrayar la propia personalidad, ya sea para el ocio o para los negocios. El Eau de Parfum Spray 5th Avenue NYC Love de Elizabeth Arden lo consigue. La fragancia es sensual y femenina, romántica pero no juguetona, fresca y desenfadada pero no femenina. Especialmente en primavera y otoño, la fragancia es la compañera perfecta con su aroma claramente perceptible pero no intrusivo. Pero Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 5th Avenue NYC Love también es ideal para el invierno y los días frescos de verano. Aproveche la oportunidad de conocer este fino perfume.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml #682210 pertenece al grupo de productos perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?