Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751324

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751324

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751324

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

El popular Spray Eau de Toilette Té Verde Lichi Lima de la casa de cosméticos estadounidense Elizabeth Arden deleita con una variedad de matices afrutados. Este perfume intensamente perfumado tiene un efecto refrescante sobre la piel y el cabello inmediatamente después de su aplicación. Los perfumistas de la marca de cosméticos se inspiraron en la cultura china para crear esta chispeante fragancia femenina. La mitología tradicional asiática relaciona la fruta con la vida. Por ello, los perfumistas han utilizado esencias de lichi y lima para crear un fragante símbolo de romanticismo, felicidad y prosperidad. Esta delicada mezcla también encaja con los principios del feng shui, reconocidos actualmente en todo el mundo.Parfum Green Tea Lychee Lime Eau de Toilette Spray de Elizabeth Arden para un día a día románticoLos ingredientes del perfume pueden verse incluso en el frasco de Green Tea Lychee Lime Eau de Toilette Spray. El frasco vaporizador de cristal plano con tapón rojo fascina con el colorido estampado de rodajas y hojas de lima verde, así como de lichis rojos. Las flores blancas completan el diseño del frasco del perfume de la casa de cosméticos Elizabeth Arden. Existe una rica crema corporal a juego con la fragancia femenina, que permite envolver todo el cuerpo en una nube de sensual aroma.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751324 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?