Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #751332

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #751332

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #751332

Precio más bajo en los últimos 45 días: 33,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - Descripción del Producto

En 2023, Elizabeth Ardern lanza el Eau de Toilette Spray White Tea Eau Fraiche. Es para mujer y tiene una fragancia cítrica y fresca. La pirámide de la fragancia es tan opulenta como cabría esperar de un perfume, pero no de un eau de toilette en spray. La nota de salida se compone de mandarina, naranja sanguina italiana, bergamota y pera de Anjou. La nota de corazón es floral y combina el nenúfar y el lirio de los valles con notas mahoniales(R) y marítimas. Por último, el fondo se compone de haba tonka venezolana, maderas blancas y almizcle. Con White Tea Eau Fraiche, Elizabeth Arden amplía sus populares colecciones Tea con una fragancia elegante para todas las mujeres que no siempre quieren llevar perfume.Elegancia sensual y ligera que enriquece el veranoElegante y fresca, el Eau de Toilette Spray White Tea Eau Fraiche de Elizabeth Arden es ideal para los días cálidos y calurosos del año. En su tiempo libre, en la vida cotidiana o en el trabajo, es una compañera ingrávida, discreta pero discreta. Sin embargo, la fragancia sigue siendo tan maravillosamente femenina que combina con todos los atuendos, desde los ligeros vestidos de verano hasta los conjuntos business. Con White Tea Eau Fraiche, Elizabeth Arden demuestra una vez más que no se necesita un perfume para irradiar elegancia femenina y sensual.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #751332 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?