Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml - Descripción del Producto

Desde hace siglos se atribuye al té verde un efecto curativo y beneficioso, por lo que Green Tea naturalmente también destaca como perfume de primera clase. La fragancia femenina de alta calidad de Elizabeth Arden combina la elegancia británica con la alegría de vivir típica de Asia Oriental. El perfume eau de toilette en spray está diseñado para crear una sensación de bienestar en la piel y también para desprender una fragancia duradera que no desaparezca a lo largo del día - Elizabeth Arden lo ha conseguido.Té verde y otros extractos naturalesEl estimulante aroma de la menta piperita y el almizcle se percibe desde la primera inhalación del perfume, mientras que la nota de salida del limón realza aún más el té verde, creando una armoniosa composición olfativa que ha sido refinada a la perfección en Scent Eau de Toilette Spray. La fragancia femenina se presenta en un frasco verde de 30 ml con una elegante impresión de una hoja verde.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray Scent 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?