Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 46,03 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml - Descripción del Producto

La Crema Contorno de Ojos Advanced Ceramide Lift & Firm de Elizabeth Arden previene los signos del envejecimiento y garantiza un contorno de ojos juvenil y firme. Su fórmula contiene potentes ceramidas. Proporciona a la barrera cutánea una nueva fuerza y alisa la piel del contorno de los ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Inunda la piel de hidratación y la retiene en las capas cutáneas durante mucho tiempo. Además, revitaliza y reafirma el contorno de los ojos. Ilumina las ojeras, contrarresta los signos de cansancio y combate las bolsas.Un tratamiento único para un contorno de ojos terso y luminosoAdvanced Ceramide Lift & Firm Eye Cream de Elizabeth Arden previene los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata y reafirma la piel. Gracias a las ceramidas que contiene, refuerza la barrera cutánea. Combate visiblemente las ojeras, las bolsas y los signos de cansancio. Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles y mima el contorno de ojos sensible con un cuidado suave. Aplicar el producto diariamente en el contorno de los ojos. Experimente un contorno de ojos juvenilmente fresco, firme y uniforme.

Producto Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml pertenece al grupo de productos cremas para ojos, esta en oferta de marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Lift & Firm Eye Cream 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?