Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,85 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk. - Descripción del Producto

Las cápsulas altamente eficaces de Advanced Ceramide Light Capsules Strengthening & Refining Serum de Elizabeth Arden combinan propiedades nutritivas y protectoras para una piel de aspecto más joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde su capacidad de producir ceramidas lipídicas esenciales, lo que se traduce en una textura cansada y desigual y en la aparición de líneas de expresión. Este innovador sérum antiedad contiene una dosis concentrada de ceramidas de origen biológico que reparan y refuerzan la barrera cutánea, al tiempo que estimulan la producción natural de colágeno. El resultado es una mejora de la textura de la piel y una reducción visible de las líneas de expresión.

Revolucionario tratamiento antiedad para una piel firme y limpia

El Advanced Ceramide Light Capsules Strengthening & Refining Serum está enriquecido con un complejo vegetal de alfalfa, aceite de oliva y de coco, que proporciona a la piel valiosos nutrientes. Además, el aceite de Tsubuki, rico en omega, mejora la elasticidad de la piel y aumenta su hidratación. El resultado es una piel revitalizada, suave y firme, con un brillo radiante y saludable. El sérum de Elizabeth Arden ha sido probado clínica y dermatológicamente y las cápsulas biodegradables no contienen aceites ni conservantes. Una vez abierta la cápsula, el sérum se extiende sobre las yemas de los dedos y se aplica suavemente sobre el rostro y el cuello.

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk. - parametros del producto

Tamaño

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk. - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Strengthening & Refining Serum 2 60 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?