Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 129,46 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml - Descripción del Producto

El innovador Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0 de la firma cosmética estadounidense Elizabeth Arden mima la piel del rostro de la mujer con una variedad de ingredientes de alta calidad. Desarrollado exclusivamente para pieles exigentes por la marca de cosméticos Elizabeth Arden, este producto de cuidado facial garantiza un cutis uniforme. Las propiedades reafirmantes del jengibre y el hibisco dejan la piel con un aspecto juvenil y fresco con el uso regular. El sérum concentrado del práctico dispensador de bomba también contiene vitaminas C y E, así como el ingrediente activo antioxidante Idebenone. Además, una mezcla secreta de diferentes flores proporciona a la piel un brillo fascinante.Prevage Serum Diario Antiedad 2.0 - cuidado facial con un efecto antiedad únicoEl complejo de cuidado facial de Elizabeth Arden minimiza las manchas de pigmentación, las líneas de expresión y los poros dilatados para que las mujeres solo necesiten un único sérum de cuidado. La textura de toda la piel también se refina a largo plazo, ya que el Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0 elimina en profundidad las impurezas de los poros. Tras aplicar el sérum sobre la piel, este fino producto para el cuidado de la piel actúa inmediatamente como protección frente a las agresivas influencias medioambientales. Este suero se puede masajear con la yema de los dedos dos veces al día para maximizar el efecto de cuidado. El producto de cuidado debe calentarse ligeramente antes de aplicarlo sobre la piel.

Producto Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaElizabeth Arden
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Anti-Aging Daily Serum 2.0 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?