Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,52 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk. - Descripción del Producto

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum es un tratamiento facial clínica y dermatológicamente probado con retinol encapsulado y ceramidas que es un 76 por ciento más potente que los productos con retinol no encapsulado. Este nuevo tipo de tratamiento específico con retinol garantiza que los signos del envejecimiento cutáneo se combatan de forma fiable. No se han añadido conservantes ni fragancias en beneficio de la piel.Cómo combatir los signos del envejecimiento cutáneo de forma sencilla pero específicaElizabeth Arden Line Erasing Night Serum es un tratamiento antiedad intensivo para todo tipo de pieles. Cada cápsula individual de retinol está herméticamente cerrada, lo que garantiza una frescura y eficacia óptimas. Su fórmula no resecante con retinol antiarrugas y ceramidas hidratantes hidrata la piel y reduce visiblemente los poros dilatados, las líneas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, sus ingredientes garantizan una textura más bonita y reducen la decoloración de la piel y las manchas de la edad. Pero eso no es todo: este cuidado facial maravillosamente ligero y semitransparente también mejora la claridad y luminosidad de la tez.Gracias a las cápsulas de ceramida, la aplicación del tratamiento es muy sencilla: cada día, extienda el contenido de una cápsula de ceramida predosificada en la palma de la mano y masajee la piel del rostro y el cuello con el producto. Para obtener resultados óptimos, es necesario utilizar el tratamiento con regularidad.

Producto Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk se pueden encontrar entre los productos del grupo cuidado de noche, esta en oferta de marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 30 Stk. en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk. - parametros del producto

Tamaño
Categoríacuidado de noche
MarcaElizabeth Arden
Tamaño30 Stk.
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk. - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Line Erasing Night Serum 2 30 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?