Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml #683435

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml #683435

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml #683435

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,57 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml - Descripción del Producto

Dinámico y encantador: el eau de parfum White Tea de Elizabeth ArdenEl cautivador Eau de Parfum Spray White Tea de Elizabeth Arden es un compañero maravilloso para una gran variedad de ocasiones. No importa de qué humor se encuentre, esta exquisita fragancia simplemente siempre es la adecuada. Lleva a quien la lleva en un maravilloso viaje al fascinante mundo de las especias y las flores. La fragancia irradia una calidez única y, sin embargo, es sorprendentemente fresca y estimulante. Algunos dicen que este Eau de Parfum Spray de Elizabeth Arden cautiva con un lujo majestuoso que toca con encanto los sentidos. Además, es el toque de almizcle lo que hace de esta fragancia algo extraordinario. Déjese llevar y disfrute de una experiencia olfativa por excelencia.Experimenta la pasión de una forma nueva - Elizabeth ArdenEn cuanto apliques el maravillosamente ligero Eau de Parfum White Tea sobre tu piel, sentirás un toque ácido de naranja amarga, lirio de jengibre y madera de cedro blanco. El espíritu embriagador de esta fragancia se complementa con una sensualidad sublime que garantiza un suave equilibrio entre temperamento y serenidad. Comience el día con una sofisticada eau de parfum - o termine una encantadora velada envuelto en esta suave seducción. Saboree esta fragancia que realmente lo tiene todo.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml #683435 pertenece al grupo de productos perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?