Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml #113729

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml #113729

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml #113729

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,71 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml - Descripción del Producto

Las fragancias Elizabeth Arden proceden de una de las empresas de cosméticos estadounidenses con más tradición. Desde 1910 se fabrican con este nombre fragancias y productos para el cuidado corporal de base natural. El legado de la fundadora de la empresa se continúa a un alto nivel con las últimas creaciones de fragancias. La fragancia Elizabeth Arden White Tea, que no se lanzó hasta 2017, pertenece a la familia olfativa Aromática Verde. Fue creada por los perfumistas Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas. El Eau de Toilette Spray está disponible en dos tamaños de frasco de 30 ml y 50 ml.Agua de Colonia en Spray White Tea de Elizabeth Arden - revitalizante, fresca y suaveLa fragancia del eau de toilette en spray White Tea se abre en la nota de salida con aromas frescos de naranja mandarina, salvia esclarea, helecho y notas marinas. La vigorizante nota de corazón de la nueva fragancia femenina se compone de té blanco, mate e iris blanco. Una cálida nota de fondo de ámbar, ambreta, malva almizclada, haba tonka y maderas exóticas se despliega para crear un suave final. El eau de toilette White Tea se presenta en un moderno frasco cuboide de cristal blanco con dorado mate, cuya parte inferior es transparente. La parte superior está rematada con un tapón cuboide blanco de generosas dimensiones.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml #113729 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?