Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 41,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml - Descripción del Producto

La White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden perfecciona la piel y garantiza un cutis radiante y uniforme. Gracias a las microgotas más finas, hidrata la piel en profundidad. Su fórmula única se basa en el EGCG, una molécula activa extraída del té blanco que estimula la producción de colágeno propia de la piel. El tratamiento también está enriquecido con extractos de raíz de angélica y algas verdeazuladas. La raíz de angélica tiene propiedades iluminadoras, mientras que las algas verdeazuladas hacen que la piel resplandezca.Cuidados fantásticos para una piel radianteLa White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden proporciona a la piel una hidratación abundante, duplicando su contenido en hidratación en sólo 15 minutos. Tras 14 días de uso, reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión. Ilumina el tono de la piel, estimula la producción de colágeno y perfecciona su aspecto. Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles y es tan suave que también puede utilizarse en pieles sensibles. Es vegano y contiene principalmente ingredientes naturales. Aplique una pequeña cantidad de su textura delicadamente fundente en la yema de los dedos por la mañana y por la noche y extiéndala uniformemente por el rostro. Disfrute de una piel suave, lisa y uniforme.

Producto Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCremas, Geles, cremas para la piel
MarcaElizabeth Arden
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Replenishing Micro-Gel Cream 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?