Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 64,41 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml - Descripción del Producto

Loción enriquecida con partículas de oro para perfeccionar la superficie de la piel.Las partículas de oro son antiirritantes y calman la piel, dejando una sensación reconfortante al instante. El oro estabiliza la propia estructura de la piel y refuerza su resistencia. También envuelve la piel con un velo hidratante invisible. La piel queda totalmente preparada para la acción de los ingredientes activos. Capa de hidratación protectora para la piel. Extracto de té verde contra los radicales libres. El oro como fuente de energía para la piel. No alcohólica. Testada por dermatólogos. Para pieles exigentes.

Producto Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, la talla corresponde a la etiqueta 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, limpieza de la piel
MarcaEstée Lauder
Tamaño250 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml - otros productos interesantes

Estée Lauder Intensive Softening Lotion 0 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?