Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,39 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml - Descripción del Producto

La fórmula única del tónico exfoliante Perfectly Clean Multi-Action de la mítica marca Estée Lauder asegura una limpieza profunda de los poros y una frescura duradera en el rostro. Reaviva la piel cansada, mientras que las capas inferiores de la piel gozan de la hidratación y los ingredientes activos adecuados. El resultado es una piel suave al tacto y un cutis uniforme que se adapta a tu propio bronceado y al mismo tiempo elimina de forma suave y delicada la piel muerta. Su tratamiento multiacción la convierte en una auténtica crema todoterreno.Limpieza facial también para la pielEl tónico exfoliante Perfectly Clean Multi-Action Skin Care de Estée Lauder se puede usar para todo tipo de pieles. Es adecuado para uso diario por la mañana y / o por la noche, y te asegura una piel radiante, hermosa y con un aspecto joven de nuevo. El poder del tónico surte efecto justo después de la primera aplicación, y después de un uso repetido se puede notar una piel notablemente más suave y pura.

Este producto está en la categoría limpieza de la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríalimpieza de la piel
MarcaEstée Lauder
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml - otros productos interesantes

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?