Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz

Precio más bajo en los últimos 45 días: 50,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Golpee la bolsa con toda su fuerza y precisión con los guantes de entrenamiento Powerlock de Everlast. Fabricados en piel sintética, estos guantes garantizan una durabilidad y un rendimiento duraderos. Usando la innovación dinámica de Powerlock, los atletas obtienen las funciones de estabilización de manos y muñecas que buscan en su equipo. El sistema de cierre de velcro hacia atrás permite un ajuste seguro y altamente personalizable. Disfrute de las palmas de malla completa transpirables y el forro interior resistente al sudor para controlar la humedad y la temperatura durante los entrenamientos intensos. La barra de agarre ergonómica y el pulgar asegurado permiten la posición adecuada del puño mientras se golpea para evitar lesiones al acercarse a la bolsa o caminar hacia el ring. Características: El sistema de cierre de velcro Powerlock turnback mantiene las manos seguras con un ajuste altamente personalizable Hecho de cuero sintético que garantiza una durabilidad y un rendimiento duraderos Núcleo de espuma de cuatro niveles para una absorción y dispersión de impacto de nivel ideal Palma de malla completa y forro interior resistente al sudor para controlar la humedad y la temperatura durante los entrenamientos intensos La barra de agarre ergonómica y el pulgar asegurado permiten una posición adecuada del puño mientras se golpea para evitar lesiones Género: Unisex Material: Synthetic PU Leather Hecho en: China Color: Rojo Grupo de edad: Adulto Tamaño: 12 oz Color original del fabricante: Rojo

Producto Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz se pueden encontrar entre los productos del grupo artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño 12 oz, en versión a color Red, está hecho de material Synthetic PU Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz - parametros del producto

ColorRed
TamañoRed
Diseñado paraunisex
MaterialSynthetic PU Leather
CategoríaSoftware, Redes, Bolsos, Bolsas, Guantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
Tamaño12 oz
ColorRed
MaterialSynthetic PU Leather
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz - historial de precios y disponibilidad

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz - otros productos interesantes

Everlast Powerlock 2R Gloves Rojo 12 oz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?