Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz

Precio más bajo en los últimos 45 días: 39,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Específicamente diseñado y adaptado para que su joven atleta se desempeñe al máximo. Su construcción de cuero sintético duradero con acolchado de espuma de varias capas brinda una protección y funcionalidad ideales. El recinto completo de gancho y bucle para la muñeca promueve el soporte de la muñeca y la forma adecuada. La palma de malla ventilada mantiene las manos frescas y secas durante los entrenamientos intensos. Características Nuevo diseño de guante mejorado diseñado específicamente para manos más jóvenes Construcción de cuero sintético Acolchado de espuma multicapa Palmas de malla ventiladas Forro interior suave Sistema completo de cierre de gancho y bucle para la muñeca Color: Oro;Rojo Material: Cuero sintético Grupo de edad: Adulto joven;Niños Color original del fabricante: Red/Gold Género: Unisex Tamaño: 8 oz Hecho en: China

Producto Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz pertenece al grupo de productos artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño 8 oz, en versión a color Gold Red, Red Gold, está hecho de material Synthetic Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz - parametros del producto

ColorGold Red
TamañoGold Red
Diseñado paraunisex
MaterialSynthetic Leather
CategoríaSoftware, Redes, Guantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
Tamaño8 oz
ColorGold Red, Red Gold
MaterialSynthetic Leather
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz - historial de precios y disponibilidad

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz - otros productos interesantes

Everlast Kids Prospect 2 Gloves Red/Gold 8 oz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?