Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz

Precio más bajo en los últimos 45 días: 39,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Los guantes de entrenamiento Everlast Elite ofrecen protección de élite para puños y muñecas. El revolucionario diseño de una sola pieza optimiza la colocación del puño y promueve un rango natural de movimiento manteniendo las manos seguras y protegidas. Fabricado con cuero sintético de primera calidad con tecnología de espuma de celda cerrada, este guante resiste incluso los golpes más duros. Nuestra palma de malla EverCool aumenta la ventilación manteniendo las manos frescas y secas durante esos largos entrenamientos. La muñeca con forma de reloj de arena y el acolchado reforzado EverShield estabilizan la mano y la muñeca, proporcionando un ajuste cómodo y de apoyo mientras golpea los guantes o la bolsa pesada. Nuestro tratamiento antimicrobiano EverFresh combate los olores desagradables y el crecimiento bacteriano. Diseño de élite para máxima sujeción y protección con los guantes de entrenamiento Everlast Elite. Características: Ideal para sparring, trabajo con sacos pesados y guantes Palma de malla EverCool para control de temperatura Diseño de una sola pieza para una colocación perfecta del puño. Muñeca reforzada EverShield Hecho de cuero sintético de primera calidad para una mayor durabilidad Acolchado de espuma de celda cerrada El tratamiento antimicrobiano EverFresh mantiene los guantes frescos Color: Rojo Color original del fabricante: Rojo Tamaño: 10 oz Hecho en: China Material: Premium Synthetic Leather Grupo de edad: Adulto Género: Unisex

Producto Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz pertenece al grupo de productos artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño 10 oz, en versión a color Red, está hecho de material Premium Synthetic Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz - parametros del producto

ColorRed
TamañoRed
Diseñado paraunisex
MaterialPremium Synthetic Leather
CategoríaSoftware, Redes, Guantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
Tamaño10 oz
ColorRed
MaterialPremium Synthetic Leather
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz - historial de precios y disponibilidad

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz - otros productos interesantes

Everlast Pro Style Elite Gloves Rojo 10 oz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?