Footjoy Contour Casual Blanco 43

Footjoy Contour Casual Blanco 43

Footjoy Contour Casual Blanco 43

Precio más bajo en los últimos 45 días: 115 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Contour Casual Blanco 43 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La comodidad es el rey, con el Contour renovado, que presenta un estilo y detalles refinados para ofrecer la máxima comodidad. Características: Piel de Granos PU ligero ajustado para una amortiguación suave bajo los pies Nueva suela exterior VersaTrax con caucho Duramax CONSTRUCCIÓN DE CUERO Este moderno cuero de plena flor ofrece comodidad, transpirabilidad y durabilidad sobresalientes. SUELA DE COPA Esta suela exterior DuraMax cuenta con un compuesto de caucho suave que brinda flexibilidad y comodidad. AJUSTE AMORTIGUADO La liviana PU Fit-Bed® proporciona una amortiguación suave debajo de los pies para brindar mayor comodidad y soporte para el talón. CONTORNO ÚLTIMO Carácter de punta redondeada completa, antepié completo, empeine y talón estándar. La parte inferior de la última ha sido contorneada para que coincida más con la forma del pie. Suela de zapato: Spiked Ancho: Regular (Hockey) Temporada: Autumn;Summer;Winter;Spring Género: Hombre Talla UE: 43 Talla UK: 9 Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Talla US: 10 Color: Blanco Color original del fabricante: Blanco Impermeable: Sí

Producto Footjoy Contour Casual Blanco 43 pertenece al grupo de productos Zapatos de hombre, pertenece a la marca Footjoy, se hace en tamaño 43, la versión en color es White y está diseñado masculino.

Footjoy Contour Casual Blanco 43 - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Calzado, Zapatos, Zapatos de hombre
MarcaFootjoy
Tamaño43
ColorWhite
Diseñado paramasculino

Footjoy Contour Casual Blanco 43 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Contour Casual Blanco 43 - otros productos interesantes

Footjoy Contour Casual Blanco 43 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?