Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L

Precio más bajo en los últimos 45 días: 85 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Saca el viento del juego. Los cortavientos deportivos de manga corta FJ brindan comodidad y protección excepcionales en el campo de golf en condiciones de viento. ¡Explore la ropa exterior de golf con FootJoy! CONTENIDO DE LA TELA Poliéster 100% BOLSILLOS LATERALES Los bolsillos laterales permiten comodidad y calidez para las manos. CONSTRUCCIÓN DE SUÉTER La construcción con media cremallera permite ponérselo y quitárselo fácilmente a medida que cambian las condiciones en el campo de golf. MANGA RAGLÁN Permite el movimiento sin restricciones durante el swing de golf. HIDRÓFUGO Un acabado repelente al agua duradero lo mantiene seco en una neblina o lluvia ligera. CARCASA ELÁSTICA El material de la cubierta elástica ofrece una capacidad de estiramiento en 4 direcciones para mejorar el rango de movimiento. Hecho en: China Color: Azul Tamaño: L Selecciona el tamaño: L Género: Hombre Color original del fabricante: Navy/White Grupo de edad: Adulto Temporada: Winter

Puedes encontrar este producto en el grupo Una chaqueta, pertenece a la marca Footjoy, la talla corresponde a la etiqueta L, la variante de color es Blue en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado masculino.

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Chaquetas, Una chaqueta, Abrigos, Juegos
MarcaFootjoy
TamañoL
ColorBlue
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L - otros productos interesantes

Footjoy Half-Zip Shor Sleeve Windshirt Navy/White L - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?