Höfner HCT-500/1-BK Negro

Höfner HCT-500/1-BK Negro

Höfner HCT-500/1-BK Negro

Precio más bajo en los últimos 45 días: 724 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Höfner HCT-500/1-BK Negro - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: La versión contemporánea de la guitarra baja de violín Hofner en sunburst ofrece a aquellos que quieren poseer una de las guitarras icónicas del mundo la oportunidad de hacerlo a un precio muy atractivo. Recreando el estilo de la versión 1964. Con un bloque de sustain en el interior del cuerpo para dar sonidos de bajos modernos y profundos resonantes, mientras que todavía conserva el sonido original de los bajos de Hofner Beatles. Con una pequeña escala de 30 'y el pequeño cuerpo de violín, es una de las guitarras eléctricas más grandes jamás hechas. Variante: Mano derecha Número de cuerdas: 4 Color original del fabricante: Negro Hecho en: Alemania Ancho de tuerca (mm): 42.0 Puente/Trémolo: Ebony Número de trastes: 22 Parte superior: Spruce Color: Negro Mano preferida: Mano derecha Electrónica: Passive Tipo: Violin Bass Mástil: Rosewood Cuello: Roble;Arce Cuerpo: Arce

Puedes encontrar este producto en el grupo Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Höfner, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Höfner HCT-500/1-BK Negro - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Instrumentos, Instrumentos de cuerda
MarcaHöfner
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Höfner HCT-500/1-BK Negro - historial de precios y disponibilidad

Höfner HCT-500/1-BK Negro - otros productos interesantes

Höfner HCT-500/1-BK Negro - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?