Höfner HCT-500/7-SB Sunburst

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst

Precio más bajo en los últimos 45 días: 759 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Inspirado por el bajo original Hofner Verithin de los años 1960, la nueva versión Hofner Contemporary del Verythin Bass le ofrece un bajo de archtop con apariencia vintage y sonido a un precio asequible. La escala corta de 30 'hace que este bajo eléctrico sea fácil de tocar y manejar, mientras que el bloque central da sonidos de bajos profundos modernos y ayuda a eliminar la retroalimentación. Significado de sunburst Número de trastes: 22 Color original del fabricante: Sunburst Número de cuerdas: 4 Mástil: Rosewood Mano preferida: Mano derecha Ancho de tuerca (mm): 42.0 Hecho en: Alemania Color: Burst Puente/Trémolo: Ebony

Producto Höfner HCT-500/7-SB Sunburst se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Höfner, la versión en color es Burst, Sunburst, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst - parametros del producto

ColorBurst
CategoríaSoftware, Instrumentos, Instrumentos de cuerda
MarcaHöfner
ColorBurst, Sunburst
tienda onlineMuziker.es

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst - historial de precios y disponibilidad

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst - otros productos interesantes

Höfner HCT-500/7-SB Sunburst - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?