Höfner HCT-SHB-BK-0-NC

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC

Precio más bajo en los últimos 45 días: 220 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El bajo Shorty ofrece una longitud de escala de 76 cm (30') (igual que los bajos Violin y Club) combinado con unas dimensiones generales tan pequeñas que se puede llevar a cualquier lugar. Cabe, por ejemplo, en el compartimento superior de la mayoría de los aviones. También es Perfecto para bailar, mientras descansas en tu sofá, con el bajo Shorty. Disponible en negro (BK). Todos los bajos Shorty incluyen un gigbag. No disponible para zurdos. Modelo no CITES con el Rosewood siendo reemplazado por Jatoba termo-modificado Mástil: Thermo-modified Jatoba Mano preferida: Mano derecha Tamaño: Shorty Bass Tipo: Bajo Número de trastes: 24 Cuello: Arce Cuerpo: Basswood Cuerdas: Hofner Round Wound Funda/Estuche incluido: Incl. Soft Case Parte superior: Basswood Número de cuerdas: 4

Este producto está en la categoría Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Höfner, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC - parametros del producto

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC - historial de precios y disponibilidad

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC - otros productos interesantes

Höfner HCT-SHB-BK-0-NC - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?