Marine Business Northwind Set 6 Plate #640394

Marine Business Northwind Set 6 Plate #640394

Marine Business Northwind Set 6 Plate #640394

Precio más bajo en los últimos 45 días: 52,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Marine Business Northwind Set 6 Plate - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: El plato cuadrado tiene un estilo náutico simple pero elegante. Esta colección tiene platos redondos y cuadrados: ¡elige tu estilo! Todos los platos de esta vajilla irrompible están hechos de melamina y están decorados, al igual que todos los demás accesorios de la colección, en tonos azul marino y blanco con la rosa de los vientos. Northwind ha sido la colección de artículos de mesa favorita durante muchos años y se compone de una gran selección de artículos náuticos para facilitar y hacer más atractiva la vida a bordo. 6 un | 21x21 cm. Paquete: Sí Tipo: Plate Cantidad del paquete (piezas): 6 Número de personas: 6 Hecho en: China Serie: Northwind Material: Melamine

Producto Marine Business Northwind Set 6 Plate #640394 pertenece al grupo de productos Utensilios de cocina de la marca Marine Business, la versión material es Melamine en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Vajilla de camping, es producido por la marca Marine Business, está hecho de material Melamine, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Marine Business Northwind Set 6 Plate - parametros del producto

Marine Business Northwind Set 6 Plate - historial de precios y disponibilidad

Marine Business Northwind Set 6 Plate - otros productos interesantes

Marine Business Northwind Set 6 Plate - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?