New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital)

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital)

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92,84 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:DigitalDreamscape - Quad Rompler es un instrumento potente y versátil que ofrece una amplia paleta de sonidos etéreos, celestiales y atmosféricos. Cuenta con cuatro motores rompler individuales, cada uno capaz de cargar y manipular hasta 16 instrumentos multimuestreados simultáneamente. Esto le permite crear paisajes sonoros ricos y complejos que pueden adaptarse a sus necesidades específicas. Características clave: Cuatro motores Rompler: cargue y manipule hasta 64 instrumentos multimuestreados simultáneamente, proporcionando un vasto lienzo sonoro para la exploración creativa. Edición de muestras: amplio control sobre el tono y la dinámica de cada muestra, lo que le permite dar forma y refinar el sonido a su gusto. Modulación avanzada: emplee múltiples LFO y fuentes de modulación para crear sonidos dinámicos y en evolución que respondan a sus expresiones musicales. Efectos globales: aplique efectos como reverberación, retardo, ecualización y compresión para mejorar la profundidad y riqueza de sus paisajes sonoros. Opciones creativas de diseño de sonido: utilice arpegiadores, secuenciadores por pasos y aleatorizadores para generar patrones y texturas rítmicos. Biblioteca de ajustes preestablecidos: acceda a más de 100 ajustes preestablecidos inspiradores que cubren una amplia gama de géneros, desde ambientales y etéreos hasta cinematográficos y de otro mundo. DESCARGAR: https://ams3.digitaloceanspaces.com/new-nation-loops-products/drive/Xchange%20Uploads/Products/DigitalDreamscape_Downloads_NewNationAudio.pdf Requisitos del sistema: Mac OSX 10.14

Producto New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos musicales, pertenece a la marca New Nation, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) - parametros del producto

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) - otros productos interesantes

New Nation DigitalDreamscape - Quad Rompler (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?