Osculati Joystick Classic Luces exteriores

Osculati Joystick Classic Luces exteriores

Osculati Joystick Classic Luces exteriores

Precio más bajo en los últimos 45 días: 119 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Osculati Joystick Classic Luces exteriores - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Cuerpo de acero inoxidable pulido espejo. 100% estanco. 350 ° horizontal y 55 ° de rotación vertical. Dos velocidades. Bombilla halógena de doble filamento de 100W + 90W H4 (spot + flood). Se puede conectar a 3 controles opcionales (independientes o combinados) para la configuración deseada: 1) Control de puente operado por joystick (para conectarse al faro mediante un cable telefónico), cable de 4.5 m incluido. 2) Control de puente inalámbrico (alimente el panel y se conectará de forma inalámbrica al faro). 3) Control remoto por radio tradicional con soporte para montaje en el puente. Color: Plata Hecho en: Taiwán

Producto Osculati Joystick Classic Luces exteriores pertenece al grupo de productos Iluminación exterior, esta en oferta de marca Osculati, la variante de color es Silver, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Este producto está en la categoría Luces exteriores, esta en oferta de marca Osculati, la versión en color es Silver en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Osculati Joystick Classic Luces exteriores - parametros del producto

ColorSilver
CategoríaSoftware, Luces, Iluminación exterior, Luces exteriores
MarcaOsculati
ColorSilver
tienda onlineMuziker.es

Osculati Joystick Classic Luces exteriores - historial de precios y disponibilidad

Osculati Joystick Classic Luces exteriores - otros productos interesantes

Osculati Joystick Classic Luces exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?