Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores #640251

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores #640251

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores #640251

Precio más bajo en los últimos 45 días: 234 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Luz LED subacuática para pasarelas, popas y fondos superiores. Cuerpo fabricado en acero inoxidable AISI 316 pulido equipado con luces LED CREE. Se puede montar tanto arriba como debajo del agua. Dimensiones: A - 152 mm, B - 137 mm, C - 50 mm, D - 25 mm, 260 lúmenes. Hecho en: Taiwán Color: Plata Voltaje: 12 / 24 V

Producto Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores #640251 pertenece al grupo de productos Iluminación LED, esta en oferta de marca Osculati, la variante de color es Silver en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Iluminación exterior, esta en oferta de marca Osculati, la variante de color es Silver, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Producto Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores #640251 se pueden encontrar entre los productos del grupo Luces exteriores, esta en oferta de marca Osculati, la versión en color es Silver en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores - parametros del producto

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores - historial de precios y disponibilidad

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores - otros productos interesantes

Osculati Underwater Spot Light 4 Luces exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?