Osculati SS Spotlight Luces exteriores #640250

Osculati SS Spotlight Luces exteriores #640250

Osculati SS Spotlight Luces exteriores #640250

Precio más bajo en los últimos 45 días: 717 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Osculati SS Spotlight Luces exteriores - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Reflector eléctrico externo en diseño pulido del acero inoxidable. Totalmente resistente al agua, transmisión de 2 velocidades con rotación horizontal en el rango de 350 ° y vertical de 55 °. Bombilla de doble onda de 100 + 90 W para luz puntual y extendida. Hay tres tipos de controles disponibles para el faro (no incluidos): a) Panel de control del joystick con conexión de cable (4,5 m), b) Panel de control inalámbrico, c) Mando a distancia clásico con soporte para montar en el puente de control. Color: Plata Hecho en: Taiwán Voltaje: 24V

Puedes encontrar este producto en el grupo Iluminación exterior, esta en oferta de marca Osculati, la variante de color es Silver, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Producto Osculati SS Spotlight Luces exteriores #640250 pertenece al grupo de productos Luces exteriores, esta en oferta de marca Osculati, la versión en color es Silver en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Osculati SS Spotlight Luces exteriores - parametros del producto

Osculati SS Spotlight Luces exteriores - historial de precios y disponibilidad

Osculati SS Spotlight Luces exteriores - otros productos interesantes

Osculati SS Spotlight Luces exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?