Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca

Precio más bajo en los últimos 45 días: 42,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Gafas con estilo en un diseño moderno con gafas de protección UV ultra polarizadas. Las gafas tienen un acabado de espejo, la montura es ligera y resistente a los golpes. Vienen en un estuche textil. Color de montura: negro mate. Color de las gafas: Azul-Verde. Color de la lente (según el fabricante): Blue/Green Género: Hombre;Mujer Forma de la cara: Heart;Oval;Round Hecho en: China Tipo de marco: Full Frame Grupo de edad: Adulto;Adulto joven Tecnología: Break Resistant Color de la lente: Azul Diseñado en: Finlandia Tipo de actividad: Fishing;Lifestyle;Multisport Variante: Jungle Color del marco: Negro Color del marco (según el fabricante): Black Forma del marco: Squared Polarizado: Sí

Producto Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Rapala, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca - parametros del producto

ColorBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaRapala
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca - historial de precios y disponibilidad

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca - otros productos interesantes

Rapala Urban VisionGear Jungle Gafas de pesca - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?