Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca

Precio más bajo en los últimos 45 días: 39,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Gafas con estilo en un diseño moderno con gafas de protección UV ultra polarizadas. Las gafas tienen un acabado de espejo, la montura es ligera y resistente a los golpes. Vienen en un estuche textil. Color de montura: azul-naranja mate. Color de las gafas: Gris-Azul. Forma de la cara: Round;Oval;Heart Grupo de edad: Adulto joven;Adulto Forma del marco: Squared Polarizado: Sí Color de la lente: Azul Género: Hombre;Mujer Color del marco: Naranja;Azul Hecho en: China Color de la lente (según el fabricante): Azul Color del marco (según el fabricante): Blue Orange Mat Tipo de marco: Full Frame Variante: Ocean Tipo de actividad: Multisport;Lifestyle;Fishing Diseñado en: Finlandia Tecnología: Break Resistant

Producto Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca se pueden encontrar entre los productos del grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Rapala, la versión en color es Blue, Blue Orange, Orange Blue en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca - parametros del producto

ColorBlue Orange
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaRapala
ColorBlue, Blue Orange, Orange Blue
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca - historial de precios y disponibilidad

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca - otros productos interesantes

Rapala Urban VisionGear Ocean Gafas de pesca - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?