Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital)

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital)

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,58 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Basado en la entrada final de la serie de placas de expansión de ondas SRX, el sintetizador de software SRX ELECTRIC PIANO ofrece algunos de los mejores sonidos de EP y clavinet que jamás hayan aparecido en los instrumentos Roland. Se muestrearon múltiples teclados con meticuloso detalle, con los mejores micrófonos y convertidores capturando cada nota a múltiples velocidades, así como diferentes configuraciones de captación en el clavinet de origen. El detalle de audio y la experiencia en programación que se incluyeron en esta colección son inigualables, lo que da como resultado un sonido asombrosamente auténtico con una expresión y jugabilidad increíbles. 1251 formas de onda y 50 parches listos para tocar Grabado en alta definición con los mejores micrófonos y convertidores. Cada nota muestreada con cambio de velocidad multitono Comportamiento de circuito digital (DCB) captura fielmente cada detalle del hardware original Interfaz de usuario intuitiva con parámetros profundos de modelado de sonido Mejore los sonidos con reverberación, coro y 78 tipos de multiefectos incorporados Guarda sonidos personalizados en bancos de usuarios ilimitados Ruta de descarga: https://www.rolandcloud.com/roland-account/key Información: https://www.roland.com/us/products/rc_srx_electric_piano/ Para activar su Lifetime Key comprada, vaya a https://www.roland.com/cloud/key , inicie sesión o cree una cuenta e ingrese la clave de activación (no haga clic en la pestaña Serie, ya que es para números de serie de hardware) y haga clic en el botón 'Enviar'. Una vez ingresado, abra Roland Cloud Manager. Si ya está abierto, es posible que deba cerrar Roland Cloud Manager y reiniciar la aplicación. Una vez reiniciado/abierto, verifique que el instrumento esté disponible e instálelo. NOTA: Una vez que se haya ingresado la clave, asegúrese de verificar en Roland Cloud Manager. Volver a ingresar la clave en la página anterior generará un error porque la clave ya se ha canjeado. Licencia: Full Version Frecuencia de muestreo: 176.4 kHz;88.2 kHz;192 kHz;48 kHz;44.1 kHz;96 kHz Formatos de complementos admitidos: AAX;AU;VST3;VST;VST2 Requisitos de hardware: 700 MB HD;2 GB RAM;Intel Core Duo Tipos de efectos: Multi-FX;Chorus;Reverb Número de preajustes: 128 Arpegiador (Arpeggiator): No Tipo: Piano;Synth;Virtual Instrument Hecho en: Japón Compatibilidad: Mac OS;Windows Requisitos del sistema: Mac OSX 10.12

Este producto está en la categoría Placas eléctricas, es producido por la marca Roland, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital) - parametros del producto

CategoríaSoftware, Placas, Placas eléctricas
MarcaRoland
tienda onlineMuziker.es

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital) - otros productos interesantes

Roland SRX ELECTRIC PIANO Key (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?