Roland V-40HD

Roland V-40HD

Roland V-40HD

Precio más bajo en los últimos 45 días: 3 599 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Roland V-40HD - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:los Conmutador de vídeo multiformato Roland V-40HD es un verdadero conmutador de video multiformato, lo que significa que no requiere que las fuentes de entrada coincidan con las resoluciones de salida. Cada entrada tiene su propio escalador de calidad de transmisión que puede escalar, estirar, recortar y hacer zoom individualmente en cada fuente según sea necesario para la resolución de salida elegida. Se puede habilitar una función de zoom múltiple cuando una entrada de video se comparte internamente con hasta tres entradas más. El escalador de cada entrada puede hacer zoom en cualquier posición de la imagen de video para dar la apariencia de que hay cámaras adicionales conectadas, creando así un entorno virtual de múltiples cámaras. Los LED indican el estado de entrada. El procesamiento de la señal es 4:4:4 a 10 bits en la entrada y 4:2:2 a 8 bits en la salida. Los efectos incluyen un Downstream Keyer para componer logotipos y texto en el video de salida. Un bus de entrada de audio permite que el audio se incruste en las salidas HDMI. Una función de retraso de audio alinea el tiempo con el video para una sincronización de labios perfecta. Puede controlar el conmutador a través de cualquier dispositivo MIDI. Y puede usar RS-232C para el control remoto integrado. Se pueden agregar unidades V-40HD adicionales a la mezcla para obtener más entradas. Salidas: USB;Headphone Jack 3,5mm TRS;HDMI UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí Pantalla / Monitor: Sí USB: Sí Tipo: Video Switcher Peso neto (kg): 0.6 Ancho (cm): 16.0 Entradas: Jack 3,5mm TRS;HDMI;Jack 6,3mm TRS (Pedal) Número de canales: 4 Interfaz MIDI: No Altura (cm): 5.1 Fuente de alimentación: Adaptador Profundidad (cm): 10.8

Este producto está en la categoría Mezclas de té, pertenece a la marca Roland, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Roland V-40HD - parametros del producto

Roland V-40HD - historial de precios y disponibilidad

Roland V-40HD - otros productos interesantes

Roland V-40HD - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?