Roland XS-1HD

Roland XS-1HD

Roland XS-1HD

Precio más bajo en los últimos 45 días: 2 609 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Roland XS-1HD - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:los Conmutador de matriz multiformato Roland XS-1HD es una matriz de conmutación HDMI versátil de sobremesa con 4 entradas/4 salidas capaz de una resolución de hasta WUXGA/1080p. La unidad ofrece sincronización de cuadros y escalado en todas las entradas, mientras que tres modos operativos brindan una variedad de aplicaciones. El modo Matrix permite cambiar de cuatro fuentes a cualquiera de las cuatro salidas, mientras que el modo Switcher permite transiciones Picture-in-Picture, key-composting y dissolve. El modo dividido permite Picture-in-Picture de hasta tres ventanas insertadas con posición, tamaño y capas individuales. El mezclador de audio incorporado permite mezclar el audio HDMI y la entrada estéreo analógica. También hay una función de 'seguimiento de audio' que cambia el audio en sincronización con las transiciones de video. El conmutador ofrece dieciséis memorias que permiten recuperarlas fácilmente cuando sea necesario. El XS-1HD se envía con un adaptador de corriente y un cable de alimentación. Entradas: RCA;HDMI Salidas: RCA;HDMI;Headphone Jack USB: Sí UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí Altura (cm): 5.7 Interfaz MIDI: No Profundidad (cm): 11.7 Peso neto (kg): 1.2 Ancho (cm): 32.8 Fuente de alimentación: Adaptador

Este producto está en la categoría Mezclas de té, pertenece a la marca Roland, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Roland XS-1HD - parametros del producto

Roland XS-1HD - historial de precios y disponibilidad

Roland XS-1HD - otros productos interesantes

Roland XS-1HD - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?