Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 691 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para satisfacer a las mujeres que buscan el equilibrio perfecto entre ligereza y nitidez, el S/MAX N°12 de Salomon tiene una construcción comprobada que tiene menos peso y más rendimiento. Diseñado para la precisión y el flujo entre giros, mientras se mantiene afilado en la nieve dura, ahora puede tallar giros perfectos en cualquier pendiente, con confianza. Terreno alpino: EN PISTA Nivel de práctica: AVANZADO Forma de giro: VUELTA MÚLTIPLE BENEFICIOS Agarre de borde El amplificador de bordes mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los bordes, lo que da como resultado un 30 % más de agarre en los bordes y una experiencia de agarre en los bordes inigualable. Ligero Una construcción sándwich con doble núcleo completo nos permitió construir el esquí más ligero del mercado, sin hacer concesiones en su rendimiento. Precisión todo el día El amplificador de borde específico para slalom de Salomon hace que sea más fácil flexionar el esquí en los giros, para que puedas ser más preciso con menos esfuerzo cuando esquías todo el día. CARACTERISTICAS Doble núcleo completo Una construcción central que combina madera de álamo y espuma para brindar mayor ligereza y rendimiento. Refuerzo de enlace de Ti Un inserto de titanal de canto a canto bajo los pies, recorriendo todo el esquí, para máxima potencia y mayor canto de nieve dura. Amplificador de borde SL El amplificador Edge de dos piezas rediseñado y específico para SL proporciona un 30 % más de agarre en los cantos al mismo tiempo que mantiene la cantidad correcta de flexión bajo los pies para aumentar la reactividad, la agilidad y el agarre. comba completa Camber bajo los pies sin rocker. Paredes laterales tipo sándwich completas Full Sandwich Sidewalls garantiza estabilidad y precisión, mejora el rendimiento al proporcionar un buen agarre en los cantos y un contacto suave entre el esquí y la nieve. ti solo Una sola capa de refuerzo de titanal en la parte superior del núcleo para un gran agarre en los cantos, una transferencia de energía eficiente y vivacidad. protector de cola Mayor longevidad del esquí: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. Protector de punta Mayor longevidad del esquí: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. Radio: 14 m Año del modelo: 22/23 Longitud: 162 cm Grupo de edad: Adulto Color: Marrón Longitud (cm): 162.0 Ancho de la cola: 105 mm Tecnología: Edge Amplifier;Full Camber;Full Dual Core;Single Ti Género: Mujer Hecho en: Bulgaria Nivel de habilidad: Advanced Ancho de la cintura: 75 mm Peso (g): 1550.0 Ancho de la punta: 120 mm Ancho de la cintura (mm): 75.0 Radio de giro de esquí: Medium (14-17 m);Short (10-14 m) Nucleo: Wood Temporada: Winter Tipo de esquís: Slalom Skis Color original del fabricante: Pink Gold Metallic/Black/Silver Metallic Fijación de esquí: Z12 GW F80 Tipo de pista: Piste

Puedes encontrar este producto en el grupo Esquí alpino, es producido por la marca Salomon, en color Brown, en la oferta del vendedor Muziker.es y es adecuado femenino.

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm - parametros del producto

ColorBrown
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Esquí alpino, esquís
MarcaSalomon
ColorBrown
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm - historial de precios y disponibilidad

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm - otros productos interesantes

Salomon E S/Max N°12 + Z12 GW F80 162 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?