Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 415 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Para las mujeres que creen que esquiar es algo más que perseguir el giro perfecto, el S/MAX N°6 de Salomon es un conjunto moderno y fácil de maniobrar que mantiene tus giros precisos. Su forma única te permite concentrarte en disfrutar tu día y explorar cada pendiente con facilidad. Terreno alpino: EN PISTA Nivel de práctica: PRINCIPIANTE BENEFICIOS Agarre de borde La construcción Semi Sandwich está diseñada para brindarle un mejor agarre de los bordes en cada giro. Estabilidad La construcción Woodcore reduce la vibración y ofrece una estabilidad óptima en todas las condiciones de nieve. Control La construcción de paredes laterales de ABS hace que este esquí sea fácil de maniobrar y permite un mayor control con menos esfuerzo, para que puedas progresar en tu esquí en cada giro. CARACTERISTICAS Núcleo de madera de álamo Woodcore ofrece estabilidad, vivacidad y tolerancia al mismo tiempo que garantiza un buen contacto entre el esquí y la nieve. Estructuración 3D Se agrega una estructura 3D en el molde para proteger el esquí de rayones y mantener su buen aspecto por más tiempo. comba completa Camber bajo los pies sin rocker. protector de cola Mayor longevidad del esquí: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. Protector de punta Mayor longevidad del esquí: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. Color original del fabricante: White/Light Titanium 1/Black Radio de giro de esquí: Short (10-14 m);Medium (14-17 m) Tipo de pista: Piste Nucleo: Wood Tecnología: Poplar Wood Core;Full Camber Tipo de esquís: Slalom Skis Temporada: Winter Color: Blanco Nivel de habilidad: Beginner Ancho de la punta: 118 mm Género: Mujer Peso (g): 1750.0 Hecho en: Bulgaria Radio: 14 m Ancho de la cintura: 75 mm Grupo de edad: Adulto Longitud: 162 cm Ancho de la cola: 102 mm Año del modelo: 23/24 Fijación de esquí: M10 GW L80 Longitud (cm): 162.0 Ancho de la cintura (mm): 75.0

Producto Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm pertenece al grupo de productos Esquí alpino, es producido por la marca Salomon, en color White, en la oferta del vendedor Muziker.es y es adecuado femenino.

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm - parametros del producto

ColorWhite
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Esquí alpino, esquís
MarcaSalomon
ColorWhite
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm - historial de precios y disponibilidad

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm - otros productos interesantes

Salomon E S/Max N°6 + M10 GW L80 162 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?