ThorpyFX Pulse Doppler

ThorpyFX Pulse Doppler

ThorpyFX Pulse Doppler

Precio más bajo en los últimos 45 días: 291 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

ThorpyFX Pulse Doppler - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El PULSE DOPPLER PHASER es el primer diseño que ThorpyFx ha lanzado desde que Dan Coggins se convirtió en miembro de tiempo completo del equipo. Este Phaser completamente analógico es una versión MKII del Doppleganger, que toma todo lo bueno de ese pedal vintage, lo mezcla, lo destila y lanza una versión más compacta y fácil de utilizar. Fue diseñado desde cero para proporcionar los sonidos de phaser más increíblemente versátiles y originales con un increíble nivel de versatilidad de un efecto analógico. Con controles giratorios para Depth, Rate, Blend, Enhance y Manual junto con dos interruptores de palanca y dos interruptores de pie, este pedal analógico lo mantiene funcionalmente simple pero es una bestia repleta de características engañosas. Los entusiastas de los pedales estéreo estarán encantados de saber que el Pulse Doppler tiene salidas secas y húmedas. Este pedal le permite entregar una paleta tonal casi ilimitada sin importar su estado de ánimo/estilo o configuración de guitarra y amplificador. El sonido premium se mejora mediante el uso de componentes premium, todos envueltos en una hermosa carcasa diseñada a medida. Tipo: Vibrato;Phase;Tremolo Hecho en: Reino Unido UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Interfaz MIDI: No También funciona con pilas.: No USB: No Controles: Rate;Manual;Enhance;Depth;Blend True bypass: Sí Salidas: Jack 6,3 mm TS Entradas: Jack 6,3 mm TS Contenido del paquete: Manual Color: Rojo;Negro Fuente de alimentación: Adaptador

Producto ThorpyFX Pulse Doppler pertenece al grupo de productos accesorios de red, pertenece a la marca ThorpyFX, la versión en color es Black, Black Red, Red, Red Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

ThorpyFX Pulse Doppler - parametros del producto

ColorRed Black
CategoríaSoftware, Redes, accesorios de red
MarcaThorpyFX
ColorBlack, Black Red, Red, Red Black
tienda onlineMuziker.es

ThorpyFX Pulse Doppler - historial de precios y disponibilidad

ThorpyFX Pulse Doppler - otros productos interesantes

ThorpyFX Pulse Doppler - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?