Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #129491

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #129491

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #129491

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,62 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - Descripción del Producto

Muestra tu individualidad a la perfección - con el nuevo Authentic Night Eau de Toilette Spray de Abercrombie & Fitch. Esta nueva composición de fragancia combina un fascinante bouquet de matices aromáticos y hace una declaración olfativa con un suave resplandor aterciopelado. Desde 1997, la legendaria marca tradicional deleita a sus clientes con creaciones de fragancias únicas que se adaptan al estilo personal del hombre moderno.Una fragancia auténtica para individualistas seguros de sí mismosCon Authentic Night Eau de Toilette Spray, la marca Abercrombie & Fitch presenta una seductora creación de fragancia con un aura masculina y sensual. Las suaves notas herbales y gourmand se combinan para crear una fragancia irresistiblemente aromática que recuerda a la aterciopelada oscuridad de una noche inolvidable. La frescura afrutada de la manzana y el ruibarbo se combina con matices florales de loto en la nota de salida. En la nota de corazón, la lavanda, la salvia sclarea y la vainilla delicadamente perfumada crean una suave ternura y el fondo inspira con notas sensuales de cuero fino, musgo de roble y ambrox. De este modo, los componentes individuales de la fragancia crean una fragancia extraordinaria que cautiva los sentidos con su resplandor tranquilo, aromático y sorprendentemente sensual.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #129491 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #129491 se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - parametros del producto

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - otros productos interesantes

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?