Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #624029

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #624029

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #624029

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,77 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - Descripción del Producto

El Away For Him Eau de Toilette Spray de Abercrombie & Fitch es una fragancia veraniega para hombre que revitaliza los sentidos con jugoso pomelo, exótica piña y terrosa hierba vetiver. Refinado con enérgicas especiasAbercrombie & Fitch Away For Him es una eau de toilette ligera en spray con acordes de fragancia refrescante que es perfecta para los meses más cálidos del año o para todos los días. Su nota de salida combina el vigorizante aroma del pomelo con la ligera dulzura de la piña y la suave flor de violeta. La nota de corazón aporta temperamento a la composición: aquí, el delicado aroma del geranio se encuentra con los acordes especiados de la pimienta negra y el jengibre. La nota de fondo contiene tonos amaderados y vetiver y tiene un agradable efecto cálido y calmante.En 1892, David Abercrombie abrió una tienda de material de camping en Nueva York. Pronto entabló amistad con uno de sus clientes, el gerente Ezra Fitch. Poco después, compró acciones del negocio y en 1904 la empresa pasó a llamarse Abercrombie & Fitch. La gama de productos se amplió para incluir ropa y accesorios y se abrieron más tiendas. Desde entonces, la empresa se ha vendido varias veces y ahora forma parte de la Limited Brands Company de Leslie Wexner.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #624029 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #624029 se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - parametros del producto

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - otros productos interesantes

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?