Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #698156

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #698156

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #698156

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,62 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - Descripción del Producto

Abercrombie & Fitch Away Weekend Men Eau de Toilette Spray es una fragancia que, al igual que otras creaciones de la marca, captura la típica actitud americana de SoCal y luego la lleva a la piel en forma de acordes aromáticos, empolvados y amaderados. Con su frasco verde menta y su tapón negro, Abercrombie & Fitch Away Weekend Men Eau de Toilette Spray es también un elegante captador de miradas. La fragancia, creada por el perfumista Claude Dir y lanzada por primera vez en 2023, se dirige sin duda a los hombres modernos que quieren llevar un poco de California en la piel.Acordes herbales se encuentran con elementos chispeantesCon su nombre, Abercrombie & Fitch Away Weekend Men Eau de Toilette Spray ya ha dado una buena idea de lo que los hombres (o sus parejas) pueden esperar de esta fragancia. Simbólicamente, se supone que lleva a su portador a una escapada de fin de semana, lejos de la densa y abarrotada ciudad - pero en la floreciente naturaleza. Acuerdos herbales como el romero y el pachulí, así como el cardamomo, recogen esta idea, y también se incluye la salvia sclarea. Los extractos de manzana fresca y bergamota chispeante aportan a la creación un toque picante. En la nota de fondo, el perfumista Claude Dir añade cacao para dar a la composición un matiz dulce.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #698156 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #698156 se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - parametros del producto

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - otros productos interesantes

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?