Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #137530

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #137530

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #137530

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - Descripción del Producto

La fragancia First Instinct Blue para hombre de Abercrombie & Fitch es un fragante recordatorio de que la libertad de elección combinada con los propios instintos ofrece realmente posibilidades ilimitadas en este mundo. Los hombres seguros de sí mismos aprecian la libertad y la frescura vigorizante inherentes a esta fragancia como eau de toilette en spray. Al igual que los instintos humanos desempeñan un papel central en todos los ámbitos de la vida cotidiana, este eau de toilette en spray de Abercrombie & Fitch es igualmente adecuado para el trabajo, el ocio y las ocasiones nocturnas. La composición general afrutada y especiada de la fragancia masculina First Instinct Blue enfatiza una apariencia masculina en todas las situaciones.First Instinct Blue: matices de fragancia probados en una nueva y refrescante combinaciónEl spray eau de toilette First Instinct Blue para hombre de Abercrombie & Fitch evoca recuerdos de lo familiar con su selección de componentes de fragancia probados. Sin embargo, aunque se basa en una cierta activación del instinto y la intuición, la fragancia de Abercrombie & Fitch también puede inspirar con un ramillete de esencias refrescantemente nuevo y vigorizante. En la nota de salida de la fragancia, la frutalidad refrescante de la manzana se combina con la intensidad especiada del cardamomo y la bergamota. La lavanda, como aroma central de la nota de corazón, se entrelaza con toques de romero y pimienta. El eau de toilette se completa con una nota de fondo de inspiración clásica de sándalo, haba tonka y ámbar.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #137530 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml #137530 se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - parametros del producto

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - otros productos interesantes

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?