Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #104290

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #104290

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #104290

Precio más bajo en los últimos 45 días: 28,49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - Descripción del Producto

Intoxicantemente masculina, poderosa y segura de sí misma: la fresca eau de toilette oriental First Instinct de Abercrombie & Fitch de 2016 es una encantadora fragancia de declaración para hombres modernos y activos. Los acentos gourmand se alternan con notas chispeantes y especiadas y acordes irresistiblemente sensuales. Se trata de un perfume de lujo con un carisma fascinante y un gran potencial adictivo.Excitantemente fresca y fascinantemente sensualLa apertura de Abercrombie & Fitch First Instinct sorprende con un tipo especial de frescura. El eau de toilette en spray del perfumista estrella Philippe Romano presenta un intenso y aromático acorde de ginebra y tónica en la nota de salida. Las jugosas frutas de kiwano, un tipo de melón dulce con opulentas notas afrutadas, aportan a la fragancia un toque de suavidad de ensueño.El corazón de la fragancia está dominado por los aromáticos sabores verdes de la hoja de violeta. La pimienta picante de Szechuan aporta un hormigueo masculino, que gana intensidad gracias a las notas cítricas.En la base de Abercrombie & Fitch First Instinct, los acentos sensuales cobran protagonismo. Suave almizcle blanco coquetea con un suave toque de ante. Esto hace que la fragancia masculina sea singularmente atractiva y seductora. Las sensuales notas de ámbar dorado ponen el broche final irresistible al eau de toilette. Es una fragancia llena de fuerza y dinamismo, que según Philippe Romano tiene sus raíces en el olor de la madera a la deriva.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #104290 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de hombre, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml #104290 se pueden encontrar entre los productos del grupo Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Abercrombie & Fitch, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - parametros del producto

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - otros productos interesantes

Abercrombie & Fitch Eau de Toilette Spray 1 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?