Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,61 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml - Descripción del Producto

Su fórmula protege el color del cabello, elimina suave pero eficazmente el cloro, el agua salada y los residuos de productos, y equilibra la hidratación. El producto forma parte del sistema protector y reparador Sun CareUn complejo limpiador (quelato) derivado del maíz elimina la decoloración del cabello causada por el agua clorada. - El sistema limpiador derivado de las nueces de babasú elimina suavemente el cloro, el agua salada y los residuos de productos - El tamanu y el aceite de coco de cultivo ecológico certificado ayudan a restablecer el equilibrio de hidratación de la piel y el cabello - Ligero aroma tropical de neroli e ylang-ylang de cultivo 100% ecológico certificado y cistus de recolección silvestre

Producto Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 250 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml - parametros del producto

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml - otros productos interesantes

Aveda Hair & Body Cleanser 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?