Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 16,25 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml - Descripción del Producto

El Champú Nutritivo Shampure de Aveda limpia suavemente el cabello y lo mima con un cuidado duradero. Sus ingredientes son un 96% naturales. Está enriquecido con aceite de crambe de alta calidad y preciosas esencias florales y vegetales como el ylang ylang y la lavanda, que desprenden un agradable aroma calmante. Sus ingredientes activos hidratan el cabello y le aportan nutrientes importantes. Favorecen la regeneración capilar y mejoran la peinabilidad.Champú suave para un cabello sano y flexibleEl champú nutritivo Shampure de Aveda acondiciona y limpia suavemente el cabello. Hidrata, nutre y regenera el cabello. Adecuado para todo tipo de cabellos. No contiene siliconas ni está testado en animales. Sus ingredientes de origen vegetal proceden de cultivos ecológicos controlados. Masajear cuidadosamente el champú sobre el cabello mojado. Aclarar abundantemente y aplicar el Acondicionador Nutritivo Shampure. Después de la aplicación, el cabello es más fácil de peinar y peinar, maravillosamente suave y flexible.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 250 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml - parametros del producto

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml - otros productos interesantes

Aveda Shampure Nurturing Shampoo 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?