Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,89 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml - Descripción del Producto

Nuestro tratamiento diario sin aclarado no se lava y repara inmediatamente el cabello dañado hasta en un 26%, protege el cabello de los efectos del calor al peinarlo y facilita el peinado. La proteína de quinoa orgánica certificada penetra en el cabello, lo repara inmediatamente y lo reconstruye desde el interior. La proteína de trigo protege el cabello de los daños causados por el calor durante el peinado. El aceite de soja facilita el peinado para evitar más daños y roturas. Los aceites ecológicos certificados de bergamota, mandarina e ylang ylang levantan el ánimo.*Según una prueba clínica de elasticidad tras 1 sola aplicación de damage remedy™ daily hair repair.

Producto Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Daily Hair Repair 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?